/ / El mindset basados en clientes, como estrategia clave en el comercio electrónico

El mindset basados en clientes, como estrategia clave en el comercio electrónico

En este #MartesDeEcommercePY quiero hablarte de la importancia de la programación mental basada en los #clientes, como gran acelerador estratégico en nuestro negocio.

Mucho más allá de lo trillado que podría estar la famosa corriente de decir de “basarnos en los clientes”, hoy quiero dejar un pensamiento personal de cómo podemos pasar a un siguiente nivel como proyecto, como #tiendaonline, como negocio… utilizando a esta cultura llena de empatía, para así construir estratégicamente una planificación. 

Dar luz a todos aquellos procedimientos y procesos que tenemos que hacer frente en este desafiante mundo del #comercioelectrónico, en cada una de sus áreas, frentes y regulaciones… puede ser muy agotador, sin embargo al dar pie a este pensamiento basado en las experiencias de uso, de compras, de recomendaciones y todo lo relacionado y enfocado en nuestros clientes, nos da la posibilidad de dar un paso al frente con nuestro #ecommerce, en conceptos de competitividad, de ofrecer un valor agregado, de tener un mensaje y una presencia personalizada y relevante.

Hacelo por y para tu cliente.

“Tu cliente más insatisfecho es tu mejor fuente de aprendizaje” – Bill Gates

Publicaciones Similares