Chatbots en eCommerce: ¿Por qué y cuáles?
Blog | MartesDeEcommercePY

Chatbots en eCommerce: ¿Por qué y cuáles?

En este #MartesDeEcommercePY quiero hablarte sobre la importancia de la automatización en el área de atención al cliente y todas sus gestiones relacionadas dentro del #ecommerce ¿Por qué? Son muchas las razones del por qué migrarnos a una automatización dentro del flujo de atención al cliente, en esta oportunidad me centré en estos cinco pilares…

¿Carrito de compras en WhatsApp Business?
Blog | MartesDeEcommercePY

¿Carrito de compras en WhatsApp Business?

¡¡Primer #martesdeecommercepy del 2021!! Esta vez en formato video, ¡vestidos de verdes para pensar en verde! 😄 Hablo sobre lo que se puede venir en el 2021 en cuanto a #ecommerce en #paraguay con el #B2B y #D2C en #comercioselectrónicos También repaso #WhatsappBusiness con su nueva funcionalidad de ¡¡agregar los productos de #WhatsappCatalog a un carrito de pedido!! 🛒🛒 Y por último un repaso sobre #FacebookBusinessSuite y su función de #AddToBag#ComprasEnMensajes y más funciones…