¿Por qué y cómo usar el Facebook Píxel en nuestros ecommerce?

En este #MartesDeEcommercePY quiero hablarte de la importancia del #FacebookPixel para nuestras tiendas online. 

Como #ecommerce, estamos totalmente inmersos en el marketing digital y su esfuerzo de tener una comunicación relevante con nuestro público. 

Sabemos que debemos estar donde nuestra audiencia está, que debemos aportar valor, construir una relación y desde ahí crear el famoso diálogo bi-direccional que nos permitirá humanizar nuestra marca y crear vínculos que nos ayuden a lograr nuestro objetivo comercial. Esto lo llevaremos adelante -principalmente- a través del conocimiento de nuestro público/audiencia y estrategias de contenidos.

Pero con un ecommerce, esto se complementa perfectamente con el registro de los eventos que nuestras visitas realizan dentro de nuestra web, para luego ejecutar campañas de anuncios publicitarios relevantes a partir de este comportamiento realizado, entre otras activaciones. De aquí viene lo clave de utilizar el #píxel

Espero que te guste el video de hoy, voy a valorar mucho tu opinión y recomendación! Pronto estaré con un Curso de Facebook Píxel orientado a eCommerce, que estará genial! Te prometo!

Por mientras, nos vemos en el próximo #MartesDeEcommercePY

X